salud-sexual

Tu estilo de vida implica mucho en tu salud sexual como hombre.

¿Has pensado alguna vez que tus hábitos diarios también pueden implicar en un estilo de vida sexual saludable?

Si la respuesta es si o no, ten por seguro que debes leer esto!

El ritmo de vida a lo que nos compromete hoy la sociedad lleva a muchos hombres a seguir malos hábitos tales como: el alcohol, el consumo excesivo de grasas, fumar tabaco, sendetarismo entre otros, el cual impiden al sexo masculino tener una vida sexual saludable.

Según Boston Medical Group :

“Uno de cada cinco pacientes con disfunción eréctil tiene hipertensión o colesterol alto y el 11% diabetes, según los datos obtenidos entre 16.000 pacientes de sus clínicas”. Con motivo del Día Mundial de la Salud Sexual que se celebra el 4 de septiembre, los expertos de BMG recuerdan la importancia de seguir un estilo de vida saludable que permita reducir el riesgo cardiovascular y, por tanto, favorecer la erección y garantizar una salud sexual masculina plena.

Sabiendo que para tener y mantener una erección es indispensable una correcta circulación sanguínea esta puede verse afectada por enfermedades como la hipercolesterolemia o la hipertensión causadas en ocasiones por factores genéticos, la edad pero también por una causa evitable “la obesidad”, también pone en riesgo tu salud sexual enfermedades como la diabetes el mal control glucémico, la hiperlipidemia.Enfermedades causadas por malos hábitos de vida.

Y para evitar estas enfermedades te daremos algunos tips para un estilo de vida saludable puedes encontralo aquí (10 tips para bajar de peso) donde conocerás como tener un estilo de vida saludable, un peso acorde a tu edad y estatura y además un manejo emocional increíble que te permitirá ser una persona libre y feliz.

Algunos de esos tips son:
1.- No excluyas las grasas de tus dietas. Nuestro cuerpo NECESITA la grasa

2.-No comas comida procesada. La comida procesada pierde muchos nutrientes indispensables

3.- Evita el pollo alimentado con artificiales. Es como alimentar a un bebe con comida procesada, el nunca tendrá ni las vitaminas, ni los nutrientes que necesita para su crecimiento.

4.-Evita azúcares. La mayoría de los alimentos dulces y procesados contienen azucar y eso es artificial.

5.-Haz actividad física. No EXISTEN las dietas milagrosas en las que regules tu peso sin actividad física.

Leer completo aquí
Además también podrás adquirir nuestro curso de Vida sexual saludable aquí

Registrate al Blog y Recibe Trucos y consejos de Belleza

Además GRATIS el E-Book «Tips Efectivos para una Piel Sana, Limpia y reluciente»

Regístrate y recibe los mejores artículos y mucho más!

¡¡Comparte este Artículo!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja tu comentario o preguntas sobre el artículo