¿Cómo mejorar mi relación de pareja?

¡Comienza tu Cambio!

Suscríbete y recibe GRATIS video clase del Método10 y artículos de mucho valor para tu Bienestar Físico, Mental y Emociocional.

Acepto la Política de privacidad y los Términos de uso. Ver Aquí.
Fuente de Posible cliente
Comparte o da Like y Recibe Regalos e Info de Mucho Valor
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp

La vida en pareja es complicada, sin importar todo el amor y cariño que puedas sentir, la convivencia y las diferencias generan asperezas en la relación difíciles de soslayar. ¿Quieres mejorar la relación de pareja?

Aprende a mejorar tu relación de pareja
Comparte o da Like y Recibe Regalos e Info de Mucho Valor
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp

Notas que cada día tu y tu ser amado son más distantes, no es que ya no se interesen uno por el otro sino que cada quien está absorto en sus compromisos, trabajo y demás actividades, y al final del día demasiado cansados para convivir y demostrar afecto.

En Rincon Vital entendemos lo complejo que puede ser conjugar la vida de pareja con el resto de las obligaciones del día. Para ayudarte te dejamos algunos consejos de como mejorar tu relación de pareja.

Acepta las diferencias

Un error que solemos cometer en la relación de pareja es pretender que el compañero se comporte tal como nosotros esperaríamos que lo hiciera. 

La composición genética, la formación sociocultural y la experiencia personal crea diferencias entre nosotros que nos convierte en seres únicos. Los hombres y las mujeres ven, sienten e interpretan el mundo en forma diferente, esta es una verdad absoluta.  Entonces lo que debemos hacer es entender como piensa nuestra pareja para ofrecerle un poco de comprensión.

Para cultivar una relación de pareja saludable, los hombres tienen que aprender a reconocer cuando no le están pidiendo consejos y simplemente tienen que morderse la lengua y escuchar. Mientras que las mujeres tienen que aprender a no dar consejos ni hacer críticas que no son solicitadas, tal como lo comenta John Gray en los hombres son de Marte y las mujeres de Venus.

Comunicación primero que nada

La comunicación sana implica respeto por la otra persona y sinceridad. En ocasiones pecamos por omisión, nos parecen tan obvio ciertas ideas o actitudes que no les damos la importancia suficiente para comentarlas.

¿Como mejorar la relación de pareja? Si algo que tu pareja dice o hace te molesta y genera frustración es el momento de conversar. Seguro que para ti es obvio pero te aseguramos que tu pareja no lo nota, es posible que ni siquiera se lo imagine.

La comunicación y la confianza afianzan los lazos de pareja.

Muchas relaciones se fracturan porque no se conversó cuando hubo la ocasión cada quien prefirió guardar silencio y distanciarse, con el paso del tiempo la herida se hizo tan grande que fue imposible recuperar la relación.

La confianza es el cemento de la relación

En cada pareja los elementos básicos para formar una buena relación cambian. Sin embargo hay un elemento común en la relación de pareja sana y es la confianza. 

En la investigación llevada a cabo en la Universidad Oberta de Catalunya  entrevistaron a 15 hombres y 29 mujeres con edades entre los 19 y 57 años. En la narrativa de todas las entrevistas estuvo presente la confianza como un elemento clave para la relación de pareja, igual de importante que el amor.

Busca como mejorar tu relación de pareja con mucha comunicación y confianza mutua.

La confianza es el elemento fundamental en las relaciones de pareja, sin ella el vínculo amoroso se debilita y se rompe.

La confianza del ser amado se quebranta con la traición y la mentira que pone en tela de juicio el vínculo que nutre a la relación e interfiere con la continuidad de la misma.

Los vínculos modernos que se crean en un mundo online constituyen detonadores para la traición, el engaño, la infidelidad y la mentira. En este punto es vital, sobre todo para la  relación de pareja a la distancia, establecer cuales son las condiciones de exclusividad y que será considerado una traición para no transgredir el lazo que han formado.

Nuevamente tendremos que recurrir a la comunicación. ¿Te cuesta mantener una comunicación fluida y efectiva con tu pareja? Disfruta de nuestro curso de sexualidad plena. Ofrecemos garantía de satisfacción o devolución por 7 días, sin preguntas.

¡Comienza tu Cambio con RinconVital!
recibe GRATIS video y artículos para mejorar tu físico y salud
Acepto la Política de privacidad y los Términos de uso. Ver Aquí.
Fuente de Posible cliente

Tu felicidad no depende de la relación

Las ideas preconcebidas sobre el amor nos han llevado a este extremo de sujeción ¿cómo es eso de que tienes que ir por la vida buscando a tu otra mitad? ¿es que ya no eres un ser completo?

Pensar que estar junto a tu ser amado los convierten en una sola persona es la actitud previa para una relación de pareja desgastada y dependiente, no de amor. Debes notar que eres perfectamente capaz de vivir sin tu pareja, puedes hacer lo que sea sin su compañía y aún así disfrutarlo plenamente.

En la vida real las mujeres son tan fuertes como los hombres y los hombres tan sensibles como ellas, las persona atraviesan situaciones de estrés y angustia, existen relación de pareja en crisis y la felicidad depende de muchos factores. A diferencia de lo que pregonan los cuentos de fantasía que después del beso de amor viven felices para siempre. 

¿Cómo puedo mejorar la relación de pareja? Comprende que la felicidad en la vida de pareja no está sujeta al acompañante, depende únicamente de ti.

Cuando en una relación descubras que la dicha compartida es mucho más gratificante y divertida no olvides que eres capaz de crear tu propia felicidad.

Busca el lugar y el camino con tu pareja.

Identifica tu camino y el de la relación

¿Dónde se ve tu pareja en un par de años? ¿Dónde te ves tu? ¿Sus caminos tienen objetivos afines? ¿Ambos quieren tener hijos? Responder estas preguntas pueden resultar embarazoso sobre todo cuando los caminos de ambos parecen ser distantes.

Busca aquello que los hizo encontrarse como pareja para seguir adelante

Pero es necesario pensar en el futuro, reconocer la relación de pareja significado y que están dispuestos a hacer para que se mantenga a flote. Acá lo esencial es que nadie sacrifique lo que desea hacer en su vida, pues esto a largo plazo se traduce en frustraciones y arrepentimientos.

¿Cómo mejorar la relación de pareja en crisis? Es imprescindible contar con las herramientas que te ayuden a enfrentar todos los problemas, como las que ofrece el cusro de sexualudad plena. Al tomar nuestros cursos disfrutas del acceso a toda la información que necesitas además de la promoción única limitada inicial del 60% (son 129€ y se queda en 49€)

No olvides cuidar la llama que inició todo

Compartir las actividades que los llevaron a quererse es fundamental. Bien sea salir al cine, practicar algún deporte o asistir al club de lectura, sea cual sea esa actividad que los acerca no la dejen a un lado.

Conserva todos los detalles con tu pareja.

Con el acelerado ritmo de vida es frecuente olvidar por que estamos con esa persona, que la hace tan especial para nosotros, por que sentimos que es nuestro complemento y elegimos pasar el resto de la vida a su lado.

Como tip para mejorar tu relación de pareja y mantener una vida sexual plena ten siempre en mente todos los motivos que te llevaron a estar a su lado, mientras crean recuerdos juntos.

El sexo si importa

La atracción físico erótica en un relación es un ingrediente básico, pero cuando hay problemas o se siente que el vínculo está perdiendo su frescura este ingrediente pasa al olvido. 

Busca el contacto intimo y sexual con tu pareja.

El acto sexual es la materialización del amor, el cariño, la confianza y la pasión que sienten dos personas. Cuando en una pareja no logra solventar sus diferencias aparece la desconfianza, las frustraciones que entorpecen la comprensión de la pareja y repercute en su satisfacción sexual.

¿Como mejorar la relación con tu pareja en crisis? Sigue todos los consejos que te hemos dejado en este artículo. Se te hace dificil hacerlo sólo ¿necesitas una guía para lograr una intimidad plena? No te preocupes, el profesional que necesitas está aquí para ayudarte.

Todos nuestros cursos, tratamientos, aplicaciones y demás productos tuvieron grandes resultados en el centro físico, por eso decidimos invertir y llevarlo al mundo online, para que personas de cualquier lugar alcanzaran sus objetivos desde la comodidad de sus hogares.

Comparte o da Like y Recibe Regalos e Info de Mucho Valor
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp

Más para explorar

Técnicas para reducir el estrés y poseer bienestar
Bienestar

Técnicas para reducir el estrés y poseer bienestar

El estrés es aquel estado de fatiga física y psicológica como resultado de situaciones que vives diariamente. Según un estudio llevado a cabo por CinfaSalud, alrededor del 42% de los españoles dicen estar estresados. Esto es normal, pero hay casos en que esos estados de estrés nos pueden sobrepasar. Por esta razón aprender técnicas para

Ejercicios para hombres obtén más músculo
Bienestar

Ejercicios para hombres: obtén más músculo

En la mayoría de los casos el objetivo de los hombres al hacer ejercicio es obtener mayor masa muscular. Esto se gana primero tonificando y moldeando los grandes grupos musculares, como la espalda, pecho, brazos y piernas, y luego trabajando zonas musculares más específicas, como puede ser el caso del abdomen. Por esta razón, hoy