¿Tienes Falta de Deseo Sexual, en Pareja o sól@?

¿Falta de vigor, rutina, culpas o bloqueos eróticos, Impotencia, anorgasmia femenina, eyaculación precoz...?

Son problemas cotidianos que ya Tienen una Cura gracias a la ciencia

Es realmente increíble que en pleno siglo XXI, millones de Parejas, Mujeres y Hombres sigan sufriendo la sexualidad en lugar de disfrutarla

Si quieres una solución profesional y a tu alcance para lograr la plenitud sexual propia y en pareja, estás en el sitio adecuado

No busques remedios mágicos o metafísicos porque no funcionan.  Y mucho menos, no sigas ignorando el problema.

No estás sol@

¿Sabías que? El 90% de la población vive una sexualidad llena de culpas, remordimientos, insatisfacción, represión, miedo, baja autoestima y violencia hacia sí mismos o hacia los demás. Es una epidemia mundial de la que nadie habla.

Parejas, Hombres y Mujeres le tienen pavor a aceptar que no están satisfechos a nivel sexual

Pero las encuestas anónimas revelan que  muy pocos tienen una relación saludable  con su sexualidad

Por lo general padecen apatía sexual, falta de erecciones, falta de deseo y orgasmos, así como aversión al sexo y malestar consigo mismas porque creen que:

No se sienten atractivas

No es moralmente "aceptable"

Ya no son “jóvenes”

No es sano satisfacer todos los deseos sexuales

No tienen pareja

Alguien las hizo sentir mal con su sexualidad

La libertad sexual lleva a la “promiscuidad”

Si estas fueran razones válidas para no disfrutar del sexo, absolutamente ninguno de nosotros sería sexualmente pleno. Sin embargo comprobamos todos los días cómo miles de individuos de todas las edades y contextos posibles, se liberan de prejuicios y se vuelven felices y dueños de su propio placer.   Así lo demuestran nuestras encuestas privadas sobre nuestros clientes.

Tú te mereces lo mismo

La realidad es que vivir sexualmente frustrados

Nos enferma y debilita psicológica y emocionalmente, haciéndonos más fáciles de controlar y de manipular. Por eso hay muchos intereses creados a los que les conviene que la gente se siga sintiendo así.

El sexo que nos venden en la televisión

En las películas está idealizado

Nos hace sentir mal con nosotros mismos.

Aunque creamos lo contrario

El sexo de la televisión provoca que ignoremos y...

Reprimamos nuestros propios deseos, ya que lo exponen como algo que nunca podremos alcanzar, y eso nos lleva a tomar actitudes compensatorias poco saludables como:

Comer en exceso

Dormir demasiado

Comprar en exceso

Consumir drogas y estimulantes

Irritarnos por todo

Agresividad e intolerancia

Auto sabotearnos

Trabajar mucho y ser poco productivos

La satisfacción sexual completa y sin culpas es posible sin importar quién eres, de dónde vengas o que edad tengas

Esa liberación te hará recibir todo tu gran Potencial erótico y sexual

Para alcanzar el mejor estado contigo mismo y con tu pareja No hay una fórmula mágica, ni una pastilla milagrosa ni un secreto místico para tomar el control de tu vida sexual.

Sexualidad saludable

Es un curso que ha sido diseñado por expertos en la materia, en el cual podrás descubrir con bases sólidas:

Por qué te sientes como te sientes

De dónde vienen tus problemas sexuales

Cómo explotar todo tu potencial erótico

Consta de 8 Módulos estratégicos que te ayudarán a construir paso a paso un conocimiento nuevo y libre de estigmas sobre tu sexualidad:

Módulo 1

¿Por qué no puedo disfrutar del sexo?

Estamos biológica y psicológicamente diseñados para disfrutar mucho del sexo. En esta primera unidad exploraremos a profundidad las causas de que la mayoría de las personas no puedan gozarlo a plenitud.

Módulo 2

!Aprende a superar la vergüenza!!

!Aprende a superar la vergüenza!! reconcíliate con tu cuerpo y tus fantasías.  Ocho de cada diez personas consideran que sus fantasías sexuales son inapropiadas, y en realidad son perfectamente normales. Revisaremos las fantasías más comunes su papel en el inconsciente. Veremos ejercicios prácticos para romper las primeras barreras de la vergüenza.

Módulo 3

Cómo eliminar la Impotencia

Eyaculación precoz en el hombre La tercera unidad nos ayudará a conocer con mucho más detalle el mecanismo fisiológico, psicológico y emocional de la erección y la eyaculación, para identificar las causas reales de la impotencia y la precocidad y contrarrestarlas con ejercicios y hábitos puntuales.

Módulo 4

Falta de deseo y anorgasmia

Falta de deseo y anorgasmia en la mujer !ponles fin! Uno de los principales problemas sexuales de la mujer es la incapacidad de alcanzar el orgasmo. Pero solo el 1% de las mujeres “anorgásmicas” tienen alguna condición médica. El resto no pueden alcanzar el clímax debido a causas psicológicas y emocionales que pueden identificarse y contrarrestarse.

Módulo 5

El orgasmo masculino

Técnicas para potenciar la erección y el placer aunque tendemos a pensar que los hombres disfrutan a plenitud del sexo, la realidad es que la inmensa mayoría tienen mucho potencial desperdiciado. En la quinta unidad te enseñaremos a alcanzar orgasmos masculinos verdaderamente intensos.

Módulo 6

El multiorgasmo femenino

¿Cómo alcanzarlo? Todas las mujeres son multiorgásmicas, solo hace falta utilizar la secuencia correcta de estímulos. En esta unidad explicaremos las fuentes orgásmicas fisiológicas de la mujer y cómo trabajar con ellas para detonar orgamos consecutivos, sola o en acto sexual con su pareja.

Módulo 7

La seducción, el arte detrás del sexo

El componente psicológico del sexo es importantísimo, y gran parte del deseo tiene que ver directamente con la seducción. Aprender a seducir y a dejarnos seducir es imprescindible para vivir un erotismo integral.

Módulo 8

¿Cómo recuperar el deseo perdido?

Finalmente, tocaremos un tema que afecta a la mayoría de las parejas que llevan mucho tiempo juntas: la pérdida del deseo sexual. Muchos piensan que se trata de algo inevitable, pero en esta unidad te demostraremos que no es así y que el universo del erotismo es infinito cuando la llama se alimenta.

Testimonios

El curso Sexualidad Saludable

es de 129€, y hoy por sólo

0

GARANTÍA 100% de Satisfacción o Devolución 

en 7 días, si no te gusta te Devolvemos tu Dinero SIN preguntas

Puedes acceder a todos los módulos en video con más de un 60% de descuento + Curso Extra de regalo “Historia de la Sexualidad”, que te ayudará a comprender de dónde vienen muchos estigmas

El curso Sexualidad saludable está diseñado por Grandes Especialistas para Generar un cambio genuino y verdadero en tu autoestima, Poder Sexual y en tu manera de vivir el erotismo.

Curso extra gratis

Además, incluimos un Curso Extra GRATIS para descubrir la historia oculta de la sexualidad y de dónde vienen todas esas creencias falsas, tendenciosas y represivas que hoy son la regla general.

Curso Extra que vas a llevarte de regalo:

El poder sexual de la mujer en la antigüedad y la feminidad sagrada

Estudiaremos las bases mismas de la sexualidad humana y el erotismo desde sus épocas más lejanas, y cómo el papel sexual de la mujer y pareja ha cambiado drásticamente.

¿Cómo vivieron su sexualidad otras culturas?

Conocer cómo vivían la sexualidad en otras épocas nos ayuda a comprender por qué nosotros la experimentamos como lo hacemos hoy en día. En muchos aspectos somos muy parecidos, en otros, somos totalmente distintos.

¿Por qué cambia la forma en la que interpretamos la sexualidad?

Conocer cómo vivían la sexualidad.  Esto te ayudará a comprender que nada de lo que se ha dicho es una regla inamovible, y te ayudará a deshacerte de los prejuicios socio culturales que no te dejan vivir la sexualidad a plenitud.

¿Qué queremos?

Queremos que te conviertas en un ser humano libre, feliz y satisfecho a nivel sexual. Sin mitos ni prejuicios,  tomarás el control de algo que te pertenece  única y exclusivamente a ti: Tu Placer

Si todavía no estás convencido

Recibe GRATIS el 1er Video e Introducción del Curso, para conocer porqué generalmente hombres y mujeres, tanto de manera independiente como en pareja NO pueden disfrutar del sexo tanto como podrían.

Deja tus datos y Recibe GRATIS el 1er video introducción

Video 1, Introducción “Porqué no puedo disfrutar del sexo”

Fuente de Posible cliente
Acepto la Política de privacidad y los Términos de uso. Ver Aquí.