¿Quieres tener más información sobre nosotros?

Contáctanos

Y te resolveremos cualquier duda para avanzar en el camino hacía tu Éxito

  • 965066075
  • Alicante - Murcia - Valencia
  • info@impulsafit.com

Comentenos sus inquietudes

Por seguridad, escribe los caracteres que aparecen

Recargar
Fuente de Posible cliente
Acepto la Política de privacidad y los Términos de uso.Ver Aquí.

RinconVital siempre se ha enfocado de algún modo en el Wellness a la máxima amplitud del concepto, Bienestar Físico, Mental, y Emocional, que es la base para alcanzar la mejor Felicidad diaria.  La clave está en los hábitos diarios, entendiendo y sintiendo el objetivo Wellness como la mejor opción en el tiempo.

 

A día de hoy, de manera generalizada, se tienen conocimientos globales sobre que hacer para tener buena salud. Sabemos que debemos llevar una dieta sana, hacer ejercicio, tomar alcohol de manera moderada, no fumar, controlar el stress… Además se sabe que los malos hábitos pueden llevarnos a acarrear enfermedades indeseables crónicas y hasta mortales, por ejemplo, Según la OMS, en Europa se calcula que el 86% de muertes y el 77% de enfermedades están relacionadas con el estilo de vida y dieta.

 

Es una Cifra realmente alarmante, sobre todo sabiendo que las personas hoy en día reciben esta información continuamente, se les alerta en todos los medios y saben a que se atienen con los malos hábitos, pero no hacen nada, eso es lo alarmante en realidad.

 

En RinconVital nos propusimos estudiar las razones de la «No Acción» para tratar de ayudar a la sociedad del modo más eficaz.

A través de trabajar con personas por años valorando resultados, nos llevo a darnos cuenta que hacer cambios en el estilo de vida (lo cual es la clave para la mejor salud) no era cosa fácil para la mayoría de las personas y la causa para gran parte era el día a día, el trabajo, los niños, las tareas de casa, etc., la falta de tiempo en general y la dificultad de iniciar el día y llegar al final del día con motivación para actuar frente a los malos hábitos. 
 
En RinconVital después de mucho tiempo de planificación y ejecución, instalamos El «Wellness Interactivo y asistido» y a partir de aquí nos dimos cuenta que la falta de organización era una de las grandes claves que hacían a las personas NO mantener los buenos hábitos.
 
¿Que es el Wellness Interactivo? Es aprovechar la tecnología que todo el mundo usa a diario y que cada menos de 20 minutos suele usar cada persona (El móvil), para organizar todo acerca del bienestar, físico, mental y emocional de cada persona, de manera 100% personalizada y 100% Online, para llevarles a tomar acción de una manera más amigable, cómoda y organizada que acababa siendo efectiva en más del 85% de las personas y lo mejor, de una manera continuada en el tiempo (algo que antes era imposible de conseguir para la mayoría de personas)
 
La clave del cambio definitivo y duradero de Hábitos en las personas, un coach Wellness siempre en el Bolsillo, la Super e inteligente APP Wellness «»IMPULSA FIT«» que da la oportunidad de organizarte y mostrarte lo necesario para manejar siempre hábitos positivos en cualquier lugar, en casa, oficina, al aire libre, etc.
 
En RinconVital sabemos firmemente que nuestra tecnología «IMPULSA FIT» puede ayudar a cualquier persona a alcanzar su mejor estado Físico, Mental y Emocional y sobre todo a mantenerlos en el tiempo, lo que lleva mejorar a las personas al completo y ampliar su felicidad.
 
Aunque en RinconVital ofrecemos grandes servicios extra para alcanzar el mejor bienestar (video cursos wellnell, herbolario, etc.), que todos ellos son potencialmente necesarios para las personas, pero nos centramos mucho en la necesidad para todas las personas de disponer de la «APP Online Impulsa Fit» para maximizar los resultados a largo plazo de todas las formaciones, vídeo cursos y productos para el bienestar íntegro de las personas.
 
No dudes en contactarnos para lo que necesites, para mejorar tu y ayudar a tu sociedad contigo.