¿Como tener una vida sexual saludable?

¡Comienza tu Cambio!

Suscríbete y recibe GRATIS video clase del Método10 y artículos de mucho valor para tu Bienestar Físico, Mental y Emociocional.

Acepto la Política de privacidad y los Términos de uso. Ver Aquí.
Fuente de Posible cliente
Comparte o da Like y Recibe Regalos e Info de Mucho Valor
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp

Seguramente eres una de millones de personas que no sabían que la sexualidad también puede ser sana o de lo contrario, no sana.

Y no hacemos referencia a la cantidad de sexo que podamos tener, hacemos referencia que cuando tengas relaciones sexuales tanto tu como tu pareja puedan disfrutarlo al máximo, y sin embargo esto va mas allá de la genitalidad. Solemos relacionar la salud sexual con practicar mucho sexo, y aunque hay una parte importante que tiene que ver con cuerpo y el erotismo y en la que los sentidos juegan un papel importante, existe la expresión sexual que va mas allá del acto sexual.

No es fácil establecer baremos para medir qué es normal y qué no, pero hay que entender que el sexo solo puede ser problemático cuando genera malestar en uno mismo u otra persona, impide nuestro desarrollo como seres humanos o interfiere negativamente en alguna de las facetas de nuestra vida.

Ahora bien para mejorar nuestra vida sexual y llevar una vida sexual saludable y que no sea algo doloroso, incomodo o problemático debemos:

Amar nuestro cuerpo: amarnos tal y como somos, mírate en el espejo y expresale a tu reflejo cuanto le amas, respetas y aceptas.

Ten buena comunicación con tu pareja: tener una buena comunicación con nuestra pareja, ser libre al momento de expresar lo que nos gusta, lo que no y lo que nos gustaría, coméntale tus fantasías sexuales y que el o ella sea libre de contarte las suyas.

Cuida tu relación: detectar los gustos de tu pareja es de suma importancia y seria fácil de conocerlos si observas de forma detallada, en conclusión «se detallista».

Innova: es divertido y sano para las relaciones innovar, hacer cosas nuevas, compartir cosas nuevas.

Se una persona abierta: atrévete, no te dejes llevar por los estigmas de la sociedad, mientras más libres sean como pareja mejor y más sana sera tu relación.

¿No sabes como tener una vida sexual saludable?

Te invitamos a:

Sexualidad saludable
Es un curso que ha sido diseñado por expertos en la materia, en el cual podrás descubrir con bases sólidas:

  • Por qué te sientes como te sientes
  • De dónde vienen tus problemas sexuales
  • Cómo explotar todo tu potencial erótico

Consta de 8 Módulos estratégicos que te ayudarán a construir paso a paso un conocimiento nuevo y libre de estigmas sobre tu sexualidad:

Módulo 1
¿Por qué no puedo disfrutar del sexo?
Módulo 2
!Aprende a superar la vergüenza!!
Módulo 3
Cómo eliminar la Impotencia
Módulo 4
Falta de deseo y anorgasmia

Conoce más aquí Sexualidad saludable

Comparte o da Like y Recibe Regalos e Info de Mucho Valor
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp

Más para explorar

Técnicas para reducir el estrés y poseer bienestar
Bienestar

Técnicas para reducir el estrés y poseer bienestar

El estrés es aquel estado de fatiga física y psicológica como resultado de situaciones que vives diariamente. Según un estudio llevado a cabo por CinfaSalud, alrededor del 42% de los españoles dicen estar estresados. Esto es normal, pero hay casos en que esos estados de estrés nos pueden sobrepasar. Por esta razón aprender técnicas para

Ejercicios para hombres obtén más músculo
Bienestar

Ejercicios para hombres: obtén más músculo

En la mayoría de los casos el objetivo de los hombres al hacer ejercicio es obtener mayor masa muscular. Esto se gana primero tonificando y moldeando los grandes grupos musculares, como la espalda, pecho, brazos y piernas, y luego trabajando zonas musculares más específicas, como puede ser el caso del abdomen. Por esta razón, hoy