En comparación con los hombres, el disfrute sexual de las mujeres está mucho más condicionado. Si las circunstancias en las que se está dando el acto sexual no son óptimas, nos cuesta llegar al máximo clímax de placer.
Sin embargo, cuando aprendemos a sortear todas las adversidades que se interponen en nuestro placer, nos daremos cuenta que tenemos una condición totalmente a nuestro favor. Podemos llegar a ser una mujer multiorgasmica.
Claro está, no es un proceso tan sencillo, requiere de cierta preparación. Para orientarte un poco sobre los pasos básicos que te ayudarán a ser una mujer multiorgasmica te traemos este interesante post.
El orgasmo femenino

Empecemos este tema contextualizando la importancia del orgasmo para la mujer. El orgasmo es el predictor único de satisfacción sexual. El 38% de las mujeres que no tuvieron orgasmo que no tuvieron orgasmo en su última relación sexual no la consideró agradable. Esto demuestra cuán importante es el orgasmo sobre la calidad del sexo.
Por definición el orgasmo femenino es una sensación transitoria del placer intenso que genera un estado alterado de conciencia. Inicia acompañado de contracciones involuntarias de las musculatura circunvaginal, pélvica, uterinas y anales. Tras la relajación lenta de los músculos se produce un estado de bienestar y satisfacción total.
El objetivo de este post es potenciar tus cualidades a través de técnicas para llegar al clímax femenino. Los orgasmos se producen tras la estimulación genital. Las mujeres podemos responder a otro tipo de estímulos sensoriales que también conducen al orgasmo por lo que se puede diferenciar entre un orgasmo genital y no genital.
Existen múltiples áreas de nuestro cuerpo que están susceptibles a la inducción de un orgasmo, tales como: el punto G, una zona existente encima del hueso púbico, el clítoris, los pechos, el ano, el punto U, que se refiere a la uretra que está cerca del clítoris, el punto K que se encuentra en ambos lados del clítoris y no nos puede faltar la mente.
¿Es de tu interés? Si quieres saber cómo tener mejores orgasmos sigue estos sencillos pero efectivos consejos.
Realiza ejercicios de kegel
La primera recomendación para llegar a ser una mujer multiorgásmica es que realices los ejercicios de kegel. Aunque no seas fan del deporte ni de hacer ejercicios, estos son indispensables.
Los ejercicios de kegel se enfocan en fortalecer el suelo pélvico. Se utilizan con frecuencia para el manejo de la incontinencia urinaria y son excelentes para mejorar la duración y profundidad de los orgasmos, es decir, el éxtasis femenino.
La primera actividad que debes hacer es identificar los músculos que vas a contraer. Para ello puedes orinar y detener el flujo de la orina bruscamente, los músculos que contraes son pubocoxígeos y los trabajarás con los ejercicios de kegel.

Para empezar a hacer los ejercicios debes asegurarte que tu vejiga está vacía y luego acostarte o si lo prefieres sentarte.
Aprietas los músculos que ya has identificado y mantienes la contracción durante ocho segundos. Luego relaja, toma diez segundos de descanso y vuelve a contraer.
Lo ideal es realizar unas diez repeticiones tres veces al día. Recuerda que estás entrenando un músculo, por lo que es mejor que empieces con tres repeticiones y vayas progresando paulatinamente.
Focalizate en tus sentidos
Cómo ya habrás notado, tenemos diversos focos de placer y nuestra mente es uno de ellos. Durante el acto sexual, el erotismo que despierta el roce, los besos, la cercanía de tu pareja, los susurros, los olores y las fantasías incitan al placer sexual porque estimulan los receptores de cientos de nervios.
Si durante ese momento le prestas mayor atención a las acciones que resultan más excitantes para ti será mucho más fácil llegar al éxtasis femenino.

Date el lujo de fantasear mientras recibes besos, caricias y te liberas de tu ropa. Ten en cuenta que tu disposicion mental y las ganas que tengas de tener sexo son factores que también influyen en tu capacidad de mujer multiorgasmica.
Practica movimientos pélvicos
Durante el acto sexual los movimientos sensuales y rítmicos son necesarios para que tanto tú como tu pareja obtenga el máximo placer. Para intensificar tu potencial de mujer multiorgásmica es necesario que cuentes con un buen movimiento de cadera.
Esta técnica, enriquecedora de la sexualidad, consiste en coordinar la inspiración y expiración con el movimiento de la pelvis hacia atrás y hacia adelante. Debes repetir estos movimientos como mínimo veinte veces.
Con la práctica de esta actividad te sentirás mucho más sensual por lo que no sólo estimulará tu cuerpo sino también tu mente.
Masturbate con confianza
El autoconocimiento es parte importante del placer sexual en la mujer multiorgasmica. Es necesario que disfrutes de una sexualidad plena que permita la comunicación íntima y la expresión de afectos por lo que es indispensable que conozcas que te hace sentir bien y que no.
La forma más fácil de conocerte y de identificar los estímulos que mayor placer te producen es a través de la masturbación. Tócate y descubre todos los secretos de tu cuerpo.
No dudes en usar vibradores o cualquier juguete sexual que sea de tu agrado. Lo importante es que logres la máxima estimulación y placer posible.
Ten en cuenta que la mujer multiorgásmica tiene características como la aceptación de la imagen corporal, el respeto y agrado hacia su cuerpo tal como es.
Con estos sencillos consejos podrás empezar a forjar tu camino para lograr la multiorgasmia. ¿Quieres conocer más estrategias y contar con mayor información para llegar a ser una mujer multiorgasmica? Inscribete en nuestro curso de plenitud sexual, totalmente online, desde la intimidad y comodidad de tu casa.
Tanto tu mente como tu cuerpo deben estar preparados para disfrutar del sexo plenamente y permitirte ser una mujer multiorgasmica.