¿Cómo bajar de peso rápido?
Primero que nada debo decirte que bajar de peso muy rápido no es lo más saludable para el cuerpo, incluso, puedes llegar al punto de padecer del efecto rebote, lo que significa volver a subir de peso y alcanzar números mayores a los que tenías antes de iniciar la dieta.
La idea es comenzar a bajar de peso progresivamente sin detener el proceso, esto se logra obteniendo información sobre alimentación saludable para comiences a identificar todo lo negativo que estás haciendo y reemplazarlo por hábitos positivos.
A continuación, te llevaré por esos saboteadores que no te permiten tener mejores resultados con la cinta métrica.

Deja de hacer esto y podrás bajar de peso rápido y progresivamente
Los hábitos contraproducentes definitivamente son la primera causa por la cual no logras llegar a tu peso ideal, muchos de ellos se han hecho pasar por inofensivos. Sin embargo, a continuación te revelaré cuáles de esas actividades que haces diariamente, son tus peores enemigas.
Falta de hidratación. La sed y el hambre son señales que solemos confundir a menudo. Esa galleta o dulce que has comprado esta tarde o el café que te sirves después de haber bebido una primera taza, pueden ser sólo la señal que necesitas beber más agua.
La sed nos hace comer más de lo que planeamos, e incluso gastar más de lo que nos gustaría.

Elegir consentirte, al extremo de hacerte daño. Consentirnos siempre estará bien, pero pasar del pastel ocasional, a consumir todos los días azúcares e hidratos de carbono, e incluso cafeína, es una señal de que ya estamos excediendo los límites de lo que es saludable para nosotros.
Si quieres bajar de peso rápido, ten en cuenta que es importante ser moderada a la hora de comer y elegir nuestras comidas.
Dejas al azar lo que comerás. La vida es acelerada, pero perder peso no tiene que agregarse a la larga lista de lo que hace la vida complicada.

Por esta razón, lo mejor que puedes hacer para bajar de peso rápido es planificar lo que comerás durante la semana, y preparar todas los alimentos en casa. Una vez que tengas todo listo, lo pensarás dos veces a la hora de que te inviten a almorzar afuera, y comiences a pedir esa pasta, postre y soda cuando ya te cocinaste con mucho amor una comida saludable.
Sigues ciegamente la dieta del internet. Seguir ciegamente todo lo que aparece en internet es un error.
Pero déjame elaborar el asunto: los consejos en internet pueden tener mucha razón, y ser validados con todo tipo de estudio científico.
Sin embargo, cuando es sobre tu nutrición, es recomendable que evalúes el consejo con un nutricionista y verifiques que es un especialista en el tema el que está dando la información.
Hábitos nuevos para bajar de peso rápido.
Ahora conocemos el nombre y las características de nuestros enemigos cuando queremos bajar de peso rápido, ellos están totalmente identificados. El segundo paso es que me acompañes para mostrarte qué hacer ante ellos, y cómo puedes salir victoriosa ante su presencia en tu vida.
Incorpora la actividad física. Por más que desees estar delgada sin hacer ejercicio, esto no es totalmente posible.
Te comento esto porque cuando queremos bajar de peso rápido, generalmente significa que queremos tener más energía, sentirnos jóvenes y vernos muy bien.
Si tu objetivo es lograr estas tres metas, lo mejor que puedes hacer es comenzar a realizar ejercicio. Para ello, puedes buscar videos, descargar una app, o salir a caminar por media hora todos los días.
Eso sí, es importante que hagas tu rutina de ejercicio divertida, nadie se vuelve más vital con una rutina que no le haga sentirse bien.
Hidrátate inteligentemente. Existen infinitas aplicaciones para tu celular que te mantienen al tanto sobre cuánta agua debes consumir, y la frecuencia de esta; te recomiendo que las utilices.
En el caso de que no cuentes con un smartphone, entonces asegúrate de tener siempre contigo un termo con agua, y mantener en control tu nivel de hidratación según la apariencia de tu orina.
Para finalizar este punto, te daré un secreto: bebe agua 10 minutos antes de tus comidas, te ayudará a sentirte saciada rápidamente y verás cambios positivos en tu piel y hasta en tu apariencia física rápidamente.
Come sin llegar al punto de reventar. Si estás comiendo, y llegas al punto en que te duele el estómago al seguir, es una señal de que estás abusando de tu cuerpo, y que corres el riesgo de acostumbrarte a comer esa cantidad de comida a menudo.
Como resultado, con el pasar del tiempo comenzarás a comer más y más. Para evitar esto te recomiendo que comas un poco más lento hasta sentirte saciada.

Si sientes que no quieres más, no sigas comiendo; simplemente, pide para llevar o guarda lo que quedó en tu refrigerador.
Cocina tus propias comidas. Bajar de peso rápido también te ayuda a ahorrar, y es que aquí está el consejo de oro. Cocinar tus propias comidas te permite tener el control absoluto de lo que pones en tu cuerpo, y te permite agregar todo lo que quieras a tus recetas para nutrirte con más gusto.Además, aprenderás una nueva habilidad.
Existen muchas maneras de llevar a cabo este consejo. Encontrarás en internet diferentes maneras de hacer tus platillos favoritos de forma nutritiva y que te ayuden a alcanzar tu objetivo.
Bajar de peso rápido es una actividad que muchos han definido como un sacrificio. Espero que luego de leer este artículo consideres esta decisión como una aventura interesante y positiva.
Coméntame ¿qué otros hábitos crees que pueden estar impidiendo que bajes de peso? y yo te podré decir cómo puedes superarlos.